Como cuidar a su mascota cuando va de vacaciones

Como dueños de una amante mascota, sabemos muy bien la molestia de tratar de averiguar qué hacer con nuestra mascota mientras viajamos.

Ya sea que se haya ido una semana o seis meses hay tres opciones principales para su mascota cuando estás de vacaciones. Usted puede tener a alguien para cuidar de su mascota en su casa, llevar a su mascota a otro lugar o llevar a su mascota con usted. Lo que hagas con ellos depende de cuánto tiempo estás viajando, cuánto dinero estás dispuesto a gastar y cuánto confías en otros para cuidar de tu familia extensa.

Mantener a su mascota en casa cuando viaja

Para nosotros, mantener a nuestra mascota en casa y contratar a una niñera de mascotas funciona bien para viajes cortos. Puede `pedirle a un amigo o vecino que cuide de su mascota, pero muchas veces ellos están ocupados con su familia y amigos y esta opción puede no resultar.

Contratar a un cuidador de mascotas profesional

La principal desventaja de contratar a un profesional o a una niñera de mascotas es que puede ser un poco costoso. $ 20 por visita es bastante estándar, lo que puede sumarse a viajes más largos. Asistentes profesionales son generalmente muy fiables (pero revise las referencias con cuidado) y saben cómo cuidar de los animales. Nuestra niñera de mascotas incluso tiene entrenamiento de primeros auxilios de mascotas. Las niñeras de mascotas generalmente visitan una vez al día para los gatos y dos veces para los perros.

Pregúntale a un vecino, amigo o familiar

Ésta es generalmente la opción más barata, y es especialmente buena si su animal doméstico es familiar con su cuidador. Si le preguntas a un vecino o a un amigo que viva cerca, probablemente pueden venir más a menudo que un profesional pagado. La desventaja es que si su cuidador lo ve más como un favor que un trabajo, pueden no ser tan responsables como alguien que está siendo pagado, ya que como todos sabemos, el dinero mueve montañas, así que esta seria una desventaja para esta opción a menos que confié mucho en la persona que cuidara a su mascota.

Si desea hacer su trabajo un poco más fácil, considere la posibilidad de obtener una fuente de agua automática o dispensador de alimentos para su mascota.

Encuentra una casa de mascotas

Los asistentes de la casa de mascotas suelen vivir a tiempo completo en su casa, por lo que sus mascotas teóricamente pueden obtener el mismo cuidado que usted les daría. Los animales domésticos consiguen supervisión y atención constantes.

Debido a que una niñera de mascotas vive en su casa mientras usted está ausente, tendría que estar cómodo con que ella tenga acceso completo a todas las cosas que tenga en su casa. Esto es generalmente una opción comprable, pues usted está negociando la comodidad para el cuidado del animal doméstico. Se es recomendable que la mascota continúe en su hogar, puesto que se pueden presentar algunos cambios en la actitud de su mascota y puede tornarse retraído o agresivo al presenciar el cambio de hogar.