Skip to content

Accesorios para mascotas

accesorios para perros

Accesorios para mascotas

Encontrar los productos perfectos para su mascota puede ser emocionante y hay un montón de ellos para elegir. Camine a través de cualquier tienda de mascotas, grandes almacenes o tiendas por departamentos, y verá pasillos de alimentos, camas de felpa, juguetes de todas las formas y tamaños, e incluso ropa de alta costura. Será tentador derrochar dinero para su nuevo perro. Aquí te dejamos algunos de los más importantes:

1. Collar y correa

Tu cachorro necesitará un collar y una correa el día que lo traigas a casa. Un collar tiene la licencia de su mascota perro y la etiqueta de identificación, que muestra su nombre y número de teléfono. El collar se adhiere a la correa, que tendrá que comprar para su cachorro.

2. Cama de perro

La primera noche que su cachorro llegue a casa, necesitará una cama cómoda para recostar la cabeza. Mientras la entrenas, tendrás que dormir en su jaula.

3. Alimentos y fuentes de agua

Su cachorro necesitará los tazones para alimento y para el agua cuando él llega a casa, y hay muchas variedades disponibles a través de una tienda de mascotas. Usted puede elegir platos de cerámica o acero inoxidable, vasos plásticos, e incluso vasos de vidrio.

4. Comida, golosinas

Su mascota puede ser pequeña, pero tendrá un gran apetito y demandas de calorías grandes para dar a su cuerpo la energía para desarrollar huesos sanos, órganos, piel y abrigo. Como resultado, durante los primeros 12 meses de vida de su cachorro, le alimentará una dieta creada sólo para sus exigentes necesidades energéticas y nutricionales.

5. Artículos de aseo

A pesar de que todavía es joven, su cachorro tendrá que estar arreglado y aprender a comportarse durante el proceso. Su abrigo necesitará lavado regular, peinado y cepillado. También necesitará las uñas de los pies recortadas, las orejas limpias y los dientes cepillados.

6. Identificación

Su cachorro necesitará cierta identificación. Mientras que hay dos opciones – identificación (ID) etiquetas y microchips – es una buena idea usarlos ambos.

Una etiqueta de identificación, que es un medallón de plástico o de metal que cuelga del collar de su cachorro, listas de información de contacto específica con la que pueden localizarlo si su perro se escapa. Algunas personas incluyen el nombre del perro y su nombre, número de teléfono y dirección; Otros, por razones de seguridad, listan sólo su nombre y número de teléfono sin información sobre el perro. Por lo menos, la incluya su nombre y la mejor manera de contactarlo, ya sea un teléfono celular, teléfono de la oficina, o teléfono de casa.

8. Juguetes

Ya sea un león de peluche, un pulpo chillón, o un juguete dispensador, los cachorros adoran sus juguetes. Los juguetes pueden clasificarse en juguetes de masticar que satisfacen la necesidad de roer, como los juguetes de caucho duro; Juguetes de peluche, como animales de peluche, que proporcionan comodidad a los perros; Juguetes para buscar, como pelotas y discos voladores; Cuerda y tirón, que ayudan a los dientes mientras juega el perrito; Y los juguetes de entrenamiento mental como aquellos dispositivos que liberan galletitas al momento que el perro toca un botón.

 

Mascota perros

Mascotas

hamster

Hamster

Mascota virtual

Mascotas virtuales

Serpiente

Serpientes