Skip to content

Cerditos como mascotas

cerdo mascota

Los cerditos son inteligentes, graciosos, codiciosos y lindos. También son curiosos. Ser inteligente y curioso pronto puede resultar problemático para aquellos de ustedes que están pensando en mantener cerditos como mascotas. Esto es porque pronto encontrarán una manera de escapar de sus recintos, no importa cuánto tiempo han pasado asegurándose de que se queden en el. Una vez que han hecho el primer gran escape lo intentarán otra vez y otra vez. Así que son pequeñas bestias determinadas pero también te darán mucho placer.

Al mantener un cerdito como mascota te darás cuenta de que los cerditos aman la atención y les gustan que le hablen, disfrutan de un rasguño detrás de la oreja y un buen fregado con un cepillo. Sin embargo, nunca golpee un cerdito en el extremo trasero, o en los hombros. Su cerdito de mascota va a odiar esto, será implacable para aquellos que intentan esto, y se aturdirá durante días, si no semanas.

Mantener los cerditos como mascotas puede ser divertido, pero también hay que tener cuidado con ellos cuando los alimentes. Muchas personas han perdido sus dedos tratando de alimentar a su cerdito, puesto que ellos no distinguen o simplemente desean comer cuanto antes. Un cerdito es un comensal voraz y al ser un omnívoro comerá prácticamente cualquier cosa, incluyendo su mano si está en cualquier lugar cerca de su comida, así que le recomendamos tener extremo cuidado al alimentarlos.

Los cerdos son también excelentes productores, tienen grandes camadas en los que son bastante buenos en su cuidado, lo que los convierte en una gran fuente de ingresos adicionales si usted está pensando en vender los cerditos de sus cerditos de mascotas. También son buenos como animales de trabajo, porque sus habilidades olfativas los hacen ideales para olfatear el oro negro.

Si usted no tiene trufas no se desespere, ya que puede utilizar su cerdo como arado de la naturaleza para los campos que necesitan voltearse. En el forrajeo de raíces y alimentos bajo el suelo, en los cuales utilizan usan sus hocicos fuertes a profundidades sorprendentes en el suelo y hacen que el cultivo posterior de esa tierra sea mucho más fácil de realizar.

Sin embargo, si usted encuentra que los cerdos están dañando realmente la tierra que usted los ha puesto en esta actividad que forrajea se puede acortar teniendo un anillo o dos insertado en el borde de sus hocicos. Aunque este es un proceso bastante indoloro, debe llevarse a cabo mientras los cerditos son bastante jóvenes. A los cerditos les encantan comer exceso suero de leche, entonces puede darles después de haber hecho su queso, también se comen restos de verduras y cultivos de vegetales pasados, y la fruta caida de los huertos. Por lo cual alimentar a su cerdito no es tan costoso como limpiarlos o mantener un lugar adecuado para que ellos habiten.

Recuerden que un cerdito a pesar de haberse convertido en una mascota popular, no se considera una mascota domestica, pues su habitad es el campo, por lo cual trate de adecuar su habitad para que tenga un cerdito saludable y feliz.

 

Mascota perros

Mascotas

Serpiente

Serpientes

hamster

Hamster

Mascota virtual

Mascotas virtuales