Skip to content

Como saber si tu gato te quiere decir algo

Gato

Como saber si nuestra mascota gato nos quiere decir algo

Los gatos han estado disfrutando de una relación simbiótica con nosotros durante siglos, sin embargo, una gran cantidad de lo que se hacen aún nos desconcierta.

Lo creas o no, hay un cierto sentido del razonamiento lógico detrás de las travesuras peculiares de tu gatito:

1. GOLPEAN O RASGAN MUCHAS COSAS DELIBERADAMENTE

Al principio puede parecer gracioso, pero cuando se despierta con el sonido de cristal que se rompe a las 5 am y el único culpable es su gatito que te está dando un aspecto como “sí, lo hice”. Este malvado pequeño juego es en realidad un grito de atención, o en otras palabras: la comida.

2. DORMIR EN LA COMPUTADORA PORTÁTIL

Puede parecer que su gatito sólo quiere interrumpir sus comunicaciones con el mundo exterior, pero en realidad les encanta acurrucarse en algo cálido. Su computadora portátil es como una manta eléctrica hecha a medida para los gatitos.

3. TE COLOCA SU TRASERO EN LA CARA

¿Qué pasa con tu gato te coloca sus peludas regiones inferiores en tu cara? Se puede ver mal, pero esto es un simple gesto de charla que tienen los gatos para comunicarse contigo, lo hacen cuando te tienen confianza así que siéntete elogiado.

4. COMER COSAS EXTRAÑAS

Los gatos comen todo tipo de cosas extrañas que usted no esperaría. Las sobras son una cosa, pero algunos gatos insisten en comer cartón, papel, plástico e incluso cables eléctricos. Si tu gato te mira mientras empieza a comer, es un comportamiento de búsqueda de atención.

5. SE OCULTAN EN LUGARES EXTRAÑOS

Usted puede haber notado que a su gato le gusta esconderse en lugares oscuros y ver todo lo que haces. Este comportamiento es para la seguridad, lo que les permite saltar y tomar lo que sea que hayan visto sus ojos como sorpresa, que en la mayoría de los casos es tu tobillo.

6. DEJAN INTENCIONALMENTE SU CACA EN UN LUGAR DESCUBIERTO

¿Qué significa cuando la mascota gato no se molesta en cubrir su caca? Algunos gatos dejarán su caca descubierta, o en lugares llamativos, en una autoproclamada declaración de que son el miembro dominante de la familia.

7. RODAR A TRAVÉS DE LA SALA

¿Su gato cae al azar al suelo y comienza a rodar, una acción que a menudo se acompaña de frotar la cabeza y hacer sonidos? Antes de empezar a preguntar porque lo hace, trate de averiguar el momento y las circunstancias que este rodaje se lleva a cabo. Lo más probable es que usted notará un patrón. Rodar sirve como una solicitud de atención, pero lo que hagas, no confundas esta acción como una invitación para un frotamiento del vientre.

8. LLORA COMO UN BEBÉ

Todos sabemos que cuando nuestros mascota gato “meow” están tratando de decirnos algo, si puede ser “estoy hambriento” o “prestar atención a mí.” Sin embargo, los gatos tienen una increíble habilidad para afinar sus meows para manipularlos sobre en nosotros logrando lo que quieran, y esto lo logran cuando comienzan a llorar incesantemente como un bebe.

Mascota virtual

Mascotas virtuales

hamster

Hamster

Serpiente

Serpientes

Mascota perros

Mascotas