Skip to content

Mascotas exóticas

Mascotas exóticas

Mascotas exóticas

Peligrosas, salvajes y mascotas exóticas podrían representar un peligro para la población local, por lo que se clasifican bajo diferentes leyes, en comparación con las mascotas domésticas regulares, como perros, gatos y peces de colores. Poseer incluso un perro es una responsabilidad enorme así que si usted va a guardar una mascota exótica en el país, necesitas por lo menos educarte en sus requisitos de hábitat y tendencias distintivas.

Hay algunas reglas básicas para mantener un reptil salvajemente cazado en su sala de estar. Y, sólo para el registro, no todas las mascotas son más fáciles que los bebés. Aquí hay algunas cosas a considerar cuando se sumerge en el cuidado de su mascota fuera de lo común:

Historia animal

Puede que no le haya gustado la historia en la escuela, pero esta vez, puede ayudarle. Los animales exóticos tienen antecedentes detallados, que datan de cientos, a veces miles de años. Esta información le informará de su composición biológica, cómo se adaptan a los nuevos ambientes, lo que comen, cómo interactúan entre sí y con otras especies, y sus aflicciones estacionales. La historia tiene su lugar y que es para aconsejarle en la actualidad de la mejor manera de tratar y cuidar de su mascota inusual.

Dieta y cuidado

Una vez que haya hecho su búsqueda histórica, tendrá que saber cómo proporcionar las condiciones exactas que necesitan para vivir y prosperar, lo que necesitan para comer y de dónde obtener alimentos. Algunas personas impulsivamente compran mascotas exóticas con muy poco pensamiento dado a la investigación de su mantenimiento. Trate de ponerse en contacto con otros que mantienen la misma especie, para tener referencias acera del cuidado y conducta de su mascota inusual.

Los veterinarios de las mascotas exóticas son también una gran fuente de la información a entender las condiciones de vida de su animal doméstico, requisitos dietéticos, y el cuidado del animal inusual doméstico, etc. Si usted no cumple con ninguno de esos requisitos o piensa que no puede llegar a cumplirlos, es mejor que se abstenga de comprar una mascota exótica, ya que estas necesitan mucho más cuidado que una mascota regular.

Estar allí

Mantener una mascota exótica no es un hobby. Estas son criaturas vivientes que han sido sacadas de sus ambientes naturales, por lo que requieren mucho cuidado y comprensión, lo que significa que usted debe renunciar a algunas de sus noches de fiesta para permanecer en casa y vigilarlo. Mantener vivo un animal exótico es una cosa, pero permitir que viva es un escenario totalmente diferente y mucho más cuando es nuevo en su casa y su familia. Es por ello que debería hacerse estas preguntas:

¿Son capaces de enriquecer sus entornos? ¿Usted estará regularmente en casa para monitorear elementos tales como control de temperatura e iluminación? ¿Está considerando la cría de animales? Si es así, necesitas educarte sobre la práctica requerida para la cría y la ciencia detrás de la especie que elijas. ¿Está usted preparado para una expansión de la cría de mascotas exóticas, y el tiempo que necesita para ocuparse de ellos?

 

Serpiente

Serpientes

hamster

Hamster

Mascota perros

Mascotas

Mascota virtual

Mascotas virtuales