Skip to content

Serpientes

Serpiente

Serpientes

La mayoría de la gente les ama o les teme. Pueden ser animales suaves y hermosos, pero tienen necesidades ambientales y dietéticas muy específicas que deben ser satisfechas para mantenerlos felices y sanos. Si usted está considerando una serpiente como mascota, hay ciertas cosas que usted debe saber antes de traer una casa.

1. Las serpientes necesitan ciertas temperaturas y niveles de humedad.

Las temperaturas corporales de las serpientes se ajustan a temperaturas ambientales. Por lo general, requieren una zona caliente en sus tanques, a menudo en los 90 ° s, y una zona más fría en los 70 ° s, para regular su temperatura corporal correctamente. Algunas serpientes también necesitan luz ultravioleta para ayudarles a hacer vitamina D en su piel, que a su vez les permite absorber mejor el calcio de sus alimentos.

2. Las serpientes crecen anchas, a veces muy largas.

Muchas serpientes jóvenes al comienzo son muy pequeñas, dependiendo de su especie, puede crecer a varios pies de largo y varios centímetros de circunferencia. Algunas especies grandes pueden pesar más de 100 libras cuando están completamente desarrolladas, lo que puede no ser por varios años. Contrariamente a la creencia popular, no se puede limitar el tamaño de una serpiente confinándola a un pequeño tanque. Asegúrese de investigar la especie que está considerando en adquirir para que sepa lo grande que podría ser en última instancia. La mejor manera de comprar un tanque de serpiente de tamaño adecuado es aproximar el tamaño de la serpiente o ponerse en contacto con una tienda de suministros especializados de reptiles (hay muchos en internet) para ordenar la correcta.

3. Las serpientes comen roedores.

Si no estás preparado para alimentar a tus serpientes con ratones o ratas, entonces no tengas una serpiente. Los roedores vivos nunca deben ser ofrecidos a una serpiente, ya que pueden morder la serpiente e infligir lesiones graves. Roedores descongelados, congelados o recién muertos son recomendables en su lugar. El tamaño del roedor está determinado por el tamaño de la serpiente y puede cambiar a medida que la serpiente envejece y crece.

4. Las serpientes tienen personalidades.

Muy a menudo, la gente selecciona una serpiente del animal doméstico basada solamente en su aspecto y no considera como será su temperamento. Algunas especies de serpientes son conocidas por ser más agresivas, mientras que otras son más propensas a ser dóciles. Este es un factor importante, sobre todo si quieres ser capaz de tocar tu serpiente en lugar de simplemente mirarla. Recuerda que siempre debes lavarte las manos luego de tocarlas, puesto que todas las serpientes llevan potencialmente la bacteria de la salmonella que puede hacerte enfermar.

5. Las serpientes pueden vivir durante muchos años.

Varias serpientes tienen diferentes períodos de vida. Sin embargo, en promedio, con vivienda adecuada y nutrición, en cautiverio las serpientes de maíz pueden vivir de 15 a 20 años, las pitones cautivas pueden vivir entre 20 a 30 años, y las abejas cautivas pueden vivir de 25 a 30 años. Por lo tanto, si usted está considerando una serpiente como mascota, esté preparado para cuidar de él por lo menos una década.

 

hamster

Hamster

Mascota virtual

Mascotas virtuales

Mascota perros

Mascotas

Serpiente

Serpientes